Regional

Recompensa de hasta $150 millones por información sobre desaparecidos en Cartago 

27 de Octubre de 2023

Atendiendo la preocupación que han generado en Cartago las denuncias de familias por la desaparición de jóvenes y menores de edad, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, presidió hoy en Cartago un consejo de seguridad con autoridades municipales, Policía, Ejército, Fiscalía y Defensoría del Pueblo.


"Estamos ofreciendo una recompensa desde la Gobernación del Valle de $100 millones a quien nos dé información que nos ayude a esclarecer estos hechos. Seguimos trabajando unidos; la Fiscalía y criminalística están realizando el seguimiento a los hechos de desaparición de jóvenes. Es una prioridad para nosotros seguir con el desarrollo de todas las investigaciones”, dijo la mandataria frente a la preocupación por cuatro casos desaparición, entre ellos tres menores de edad.


De esta manera, el Gobierno departamental se suma a la recompensa de la Alcaldía Municipal por $50 millones para una bolsa total de $150 millones. Se trata además de obtener información de quienes difunden información falsa sobre supuestas desapariciones masivas de jóvenes.



Lea también...


Scroll to Top