Judicial

Cuerpos hallados en Cartago si son los de Carlos Andrés y Daira

31 de Octubre de 2023

Los cuerpos hallados hace más 8 días en un paraje de la vía al Batallón, si corresponden a los de los jóvenes estudiantes Carlos Andrés Salazar y Daira Alejandra Betancur, indicó el Mayor, Erwin Méndez Suárez, comandante del distrito de policía de Cartago.


El oficial indicó que el pasado viernes durante el consejo de seguridad que presidió en Cartago la gobernadora Clara Luz Roldán, la propia Fiscalía les confirmó a los familiares que sí trataba de la joven pareja que había sido reportada como desaparecida desde el jueves 19 de octubre.


Ese día, Carlos Andrés Salazar de 16 años y Daira Alejandra Betancur de 12, desaparecieron luego de asistir a los actos de entrega de símbolos en la Institución Educativa Indalecio Penilla donde cursaban sus estudios.


Tres días después, el domingo 22, fueron hallados dos cuerpos en un sector cercano a la institución educativa y comenzó a especularse que se trataría de los jóvenes; los cuerpos fueron enviados a Medicina Legal en la ciudad de Cali, donde de acuerdo con lo manifestado a las familias por la Fiscalía, ya se pudo confirmar que si es la pareja de estudiantes.


Luego de la información verbal entregada por la Fiscalía a las madres y demás familiares de Carlos Andrés y de Daira Alejandra, estas se mostraron extrañadas porque la entidad se negó a dejarles ver los cuerpos bajo la excusa de que aún faltaban algunas diligencias por realizar.


Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean entregados a sus familias en Cartago, mientras que la comunidad espera que se haga claridad frente a los misteriosos hechos que rodearon la desaparición y posterior muerte de los menores.



Lea también...


Scroll to Top