Judicial

Dos hombres fueron asesinados ayer en Ansermanuevo

16 de Noviembre de 2023

Este jueves se presentaron dos nuevos casos de homicidio en el municipio de Ansermanuevo, aumentando a 4 los hechos violentos sucedidos en los últimos 5 días en esta localidad del norte del Valle.


El primero de los casos ocurrió en la finca La Soledad de la vereda El Roble, donde víctima de varios disparos falleció Willintong Fernando Tabares Zuluaga de 35 años. De acuerdo con la información oficial la víctima, quien se desempeñaba como agricultor, fue atacada por sujetos desconocidos en momentos en que se encontraba en su lugar de residencia.


El segundo caso tuvo lugar en el sector de Cruces, en la vereda Las Palomas donde Rubén Darío Muñoz López de 29 años recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte cuando era atendido en el hospital local. El hoy occiso también laboraba como agricultor.


Con estos son ya 4 los casos de homicidio que se presentan en Ansermanuevo en menos de una semana, si se tiene en cuenta que el martes pasado y el fin de semana se habían presentado dos hechos similares en El Roble y Las Palomas, donde las víctimas fueron dos hombres.


Llama la atención que los 4 crímenes se hayan presentado en la zona rural y en circunstancias muy parecidas.


Con estos son ya 38 los homicidios ocurridos este año en Ansermanuevo, lo que lo convierten en el municipio más violento de la región.



Lea también...


Scroll to Top