Cartago

Muerte de las dos personas halladas hoy en Cartago habría sido por inmersión

16 de Noviembre de 2023

Aunque la investigación apenas comienza, los primeros indicios señalan que la muerte de las dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados esta mañana en un zanjón de la ciudad de Cartago, habría sido por inmersión y no por asesinato.

De acuerdo con los primeros resultados arrojados tras la inspección técnica de los cadáveres, las autoridades indicaron que estos no presentaban signos de violencia, por lo que se presume que su muerte se habría producido por inmersión al ser arrastrados por la corriente del caño, luego del fuerte aguacero que cayó ayer en la tarde.

Información suministrada por algunos ciudadanos indica que los fallecidos serían dos habitantes en condición de calle que presumiblemente estarían refugiándose del aguacero bajo un puente a la orilla del zanjón, y que fueron arrastrados por la creciente.

Los cuerpos fueron hallados esta mañana en el lecho del zanjón Lavapatas, debajo del puente que hay por la calle 14 entre el Centro Comercial Santiago Plaza y el barrio El Diamante.
Las autoridades siguen investigando para determinar la identidad de las víctimas y la real causa de su fallecimiento.



Lea también...


Scroll to Top