Regional

Por tres días cerrarán la vía Panorama entre La Unión y Roldanillo

17 de Noviembre de 2023

El programa Vías del Samán informó que desde el próximo lunes 20 de noviembre y por tres días, habrá cierre total de la vía Panorama a la altura del kilómetro 88 entre los municipios de La Unión y Roldanillo en el norte del Valle, debido al traslado del puente metálico provisional instalado recientemente en ese sector.


El cierre se llevará a cabo a partir de las 7 de la mañana del lunes 20 de noviembre, hasta las 6 de la tarde del miércoles 22, por lo que se recomienda a los usuarios de la vía entre Mediacanoa y La Virginia tomar las siguientes vías alternas:
Los vehículos de carga pesada que se dirijan en sentido Buenaventura Medellín, y que normalmente hacen tránsito en el sector de Mediacanoa, deberán seguir la vía Mediacanoa-Riofrío-Bolívar-Roldanillo-Zarzal-La Victoria-Cartago, por la Troncal de Occidente.


Para los vehículos pesados que transitan en sentido Medellín Buenaventura, deberán tomar como vía alterna la ruta La Virginia-Cerritos, para posteriormente tomar hacia la Troncal de Occidente.


Los vehículos livianos que se dirijan desde La Unión hacia Roldanillo, podrán desviarse ingresando al perímetro urbano del municipio de La Unión, tomando la vía Las Cintas Roldanillo. Los vehículos livianos que requieran trasladarse desde Roldanillo hacia La Unión podrán desviarse por el corregimiento Higueroncito a la altura del km 84, vía hacia El Jarillón.


La construcción del puente definitivo entre la Unión y Roldanillo, se ejecuta gracias al programa Vías del Samán, el cual, a través de un contrato interadministrativo entre Invías y Findeter ejecuta obras de construcción, mejoramiento y mantenimiento en 347 km que conectan los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top