Cartago

Cárcel para un hombre que presuntamente golpeó a su esposa en Cartago

29 de Noviembre de 2023

Como Anderson Ochoa Bríñez, de 33 años, fue identificado el hombre que presuntamente golpeó a su esposa, y a quien la Fiscalía General de la Nación judicializó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, ante un juez de control de garantías, en el municipio de Cartago. 


Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 22 de noviembre, en el interior de una casa en construcción, ubicada en el barrio Argos, donde el hoy imputado, al parecer, cogió a puños, la tiró al piso y puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para continuar golpeándola. 


Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Ochoa Bríñez, ante las voces de auxilio de la víctima, de 37 años de edad. La mujer tuvo una incapacidad de 12 días. 


Según la Fiscalía, Ochoa Bríñez habría maltratado a su esposa porque ésta, al parecer, vendió una pulsera de oro que él le había regalado para pagar como adelanto unas gafas que le acababan de recetar. Asimismo, las labores de policía judicial pudieron establecer que dicha violencia se venía presentando desde hacía varios años atrás. 


Por decisión del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top