Regional

Tras enfrentarse a la Policía capturan a alias "Kiko" en Ansermanuevo

01 de Diciembre de 2023

Tras enfrentarse a la Policía capturan a alias "Kiko" en Ansermanuevo


En el despliegue del Plan Choque de Seguridad 360, unidades del Departamento de Policía Valle capturaron en Ansermanuevo a Francisco Javier Ángel, alias “Kiko”, quien se encuentra vinculado en varios procesos penales.

La captura fue realizada mediante planes de registro y control a personas cuando al momento de solicitarle antecedentes, el ciudadano desenfunda un arma de fuego tipo pistola atacando a los uniformados que en reacción oportuna lo reducen, siendo trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

“Kiko”,  contaba con un amplio prontuario criminal por delitos como concierto para delinquir,homicidio, porte de armas de fuego y fuga de presos; durante la captura se incautó un arma de fuego tipo pistola, un proveedor, 9 cartuchos calibre 9mm y estupefacientes.

“Este hombre es integrante del Grupo Delincuencial Organizado Nueva Generación y se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de diciembre del año 2022 cuando se fugó del CAI Berlín del municipio de Cartago.
Con esta captura damos finalizado el actuar delincuencial de esta persona” manifestó el Comandante del Departamento de Policía Valle Coronel Oleskyenio Florez.

El Departamento de Policía Valle, ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito e invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123.



Lea también...


Scroll to Top