Judicial

Cuatro capturados con armas y estupefacientes en el norte del Valle

21 de Diciembre de 2023


Cuatro capturados, un menor aprehendido, cuatro armas de fuego, munición y estupefacientes incautados, es el resultado que deja un operativo realizado por la policía en el municipio de La Unión, norte del Valle.
 
La acción se desarrolló luego de que se obtuviera información sobre unas personas que se movilizaban en una motocicleta color de negro, portando armamento de largo alcance. 
 
Una vez se tiene conocimiento del hecho, se intensifican los controles para dar con estas personas, donde se logra la captura de 4 sujetos y la aprehensión de un menor de edad, a quienes se les incautó los siguientes elementos: 2 escopetas calibre 12mm con 8 cartuchos para la misma, 1 arma de fuego calibre 9 mm con 5 cartuchos, 1 revólver Smith and wesson calibre 38 con 5 cartuchos, 10 bolsas con sello hermético y 5 paquetes con dosis de marihuana y 1 motocicleta marca pulsar 135 color negro.
 
Es de anotar que los implicados, presuntamente serian integrantes del grupo delincuencial al mando de alias el “Seis” un actor reconocido en el mundo criminal de ser el presunto promotor de diferentes delitos en municipio de la Unión. 
 
Los capturados, menor aprehendido, armamento, motocicleta y demás elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego, los cuales se encuentran en proceso de judicialización.



Lea también...


Scroll to Top