Regional

Por porte de armas, capturadas dos personas en Zarzal

22 de Diciembre de 2023

En el marco del “plan Navidad, siempre presentes”, uniformados de la seccional de tránsito y transporte de la policía, lograron en las últimas horas la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una buseta de servicio público en poder de 3 armas de fuego.


El operativo se registró sobre la vía Panamericana a la altura del municipio de Zarzal, donde fueron capturadas en flagrancia las dos personas que se movilizaban como pasajeros en poder de 3 armas de fuego tipo pistola con sus respectivos proveedores, las cuales ocultaban en dos bolsos de mano.


Las autoridades investigan sobre la procedencia de estas armas de fuego, las cuales carecen de documentación legal para su porte o tenencia. Con apoyo de peritos en balística de la SIJIN se adelanta el análisis para conocer si el arma habría sido utilizada para algún acto o comportamiento criminal.


Los capturados, de 30 y 41 años de edad, fueron presentados ante la Fiscalía URI de Zarzal donde serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.



Lea también...


Scroll to Top