Judicial

4 h0mic1dios y un lesionado en el norte del Valle

24 de Diciembre de 2023

Este sábado, víspera de la celebración de la Navidad, se registró una jornada violenta en el norte del Valle que dejó 4 personas muertas, entre ellas una mujer, y un lesionado.

En Cartago hacia las 11 de la noche de ayer, dos jóvenes que departían en un sector del parque del barrio Los Chorros por la variante, fueron atacados con arma de fuego falleciendo en el acto Sebastián Restrepo Bedoya de 26 años y resultando lesionado Juan David García Marín.
De acuerdo con la información de las autoridades, los dos jóvenes se dedicaban a oficios varios.

En el municipio de Zarzal la víctima fue una mujer quien recibió una herida mortal en la cara en momentos en que un sujeto realizaba disparos al aire.
La mujer cuya identidad no ha sido revelada falleció en las instalaciones del hospital San Rafael luego de resultar lesionada en una finca localizada en la vereda Acerrío.
Información recopilada por las autoridades indica que los hechos se presentaron en momentos en que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un sujeto desenfunda un arma de fuego haciendo disparos al aire, ocasionando la herida a la femenina.
Los móviles serían por intolerancia social e ingesta de licor. El agresor es materia de investigación.

En instalaciones del hospital Departamental Centenario de Sevilla, por hechos ocurridos en la calle 59 con Cra 43 del barrio Provivienda, unidades de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cadáver de Leonardo Bedoya Ruiz de 42 años el cual presentó 2 heridas de arma de fuego en la cabeza.

Temprano en Obando, había sido asesinado Jam Brandon Ruiz Tamayo, alias “Chapulín” de 24 años, quien fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en motocicleta Honda C90 de color azul.



Lea también...


Scroll to Top