Judicial

Capturado presunto h0mic1da en el norte del Valle

12 de Enero de 2024

En tiempo récord, miembros de la seccional de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron a través de acciones de inteligencia que el Juzgado Tercero Penal con Funciones de Control de Garantías de Sevilla, emitiera una orden de captura en contra del señor Jhoan Sebastián Gutiérrez Cruz, alias “Chuky” de 21 años de edad, por el delito de Homicidio agravado.

La captura del presunto homicida fue ejecutada en las últimas horas por uniformados de la Policía Nacional en una vía pública del municipio de Caicedonia, en el barrio Fundadores.

Alias “Chuky”, sería el responsable del homicidio del señor Belmes Crespo Álzate de 58 años de edad, en un hecho que se presentó el pasado 6 de enero en el barrio las Américas del municipio de Caicedonia al interior de una residencia, donde fue atacado brutalmente con un arma blanca tipo cuchillo. 

El occiso, al parecer habría ayudado en la crianza de su homicida desde los 12 años de edad.

Alias “Chuky” quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 42 Seccional de homicidios del municipio de Buga, deberá responder ante un juez con función de control de garantías por el delito de Homicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top