Regional

6 carros y dos motos fueron recuperados en Cartago

19 de Enero de 2024

La Policía del Séptimo Distrito con sede en Cartago, a través de la Policía Judicial en cabeza del grupo de Criminalística y el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante planes preventivos desarrollados en diferentes municipios del norte del Valle, logró la recuperación de vehículos y motocicletas, los cuales habían sido hurtados mediante la modalidad “halado” y atraco en las ciudades de Pereira, Cali, Cartago y Yopal.

Como resultado de los mismos se logra la recuperación de 6 vehículos, 2 Motocicletas, 3 chasises sin identificar y 3 motores, los cuales presentan denuncia por hurto en el año 2021 cuando eran custodiados por la secretaría de tránsito y trasporte de Cartago.

Estos automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizarán entrega a sus propietarios o quienes acrediten la propiedad del mismo.

En desarrollo de estos procedimientos también se logra la captura de dos personas por el delito de Receptación y Falsedad marcaria.



Lea también...


Scroll to Top