Judicial

Triple h0micid1o en Ansermanuevo 

14 de Febrero de 2024

Dos mujeres y un hombre fueron las víctimas del ataque armado ocurrido la noche anterior en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle.

De acuerdo con la información oficial el hecho se presentó hacia las 11 y 45 de la noche de este martes en un establecimiento localizado en una zona céntrica del municipio, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra varias personas que departían allí.

Producto del cruento ataque fallecieron María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez Uribe y Jhon Wilson Estrada Bedoya, este último conocido en el municipio como “Jalea”. Según reportan habitantes del municipio el hombre laboraba como vigilante en el Hospital Santa Ana de los Caballeros de esta localidad, mientras que una de las mujeres era auxiliar de enfermería y la otra trabajaba como auxiliar de veterinaria en la ciudad de Cartago.

Tras el hecho, las autoridades de policía desplegaron un plan candado logrando la captura de dos sujetos de 23 y 25 años, quienes se movilizaban en una motocicleta y quienes serían los responsables del triple homicidio.

El propio comandante del departamento de policía Valle Coronel, Giovanni Cristancho Zambrano, se desplazó hasta esta localidad del norte del Valle para coordinar las acciones junto con la Fiscalía, que permitan establecer los móviles y autores de este trágico hecho.



Lea también...


Scroll to Top