Regional

A la cárcel, mujer que transportaba más de 14 kilos de marihuana

28 de Febrero de 2024

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijada Martha Isabel Ramos Rincón, quien presuntamente llevaba en su equipaje 14.886 gramos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Sevilla, norte del Valle.

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías luego de que la hoy imputada fue capturada en flagrancia, el pasado 21 de febrero, cuando se movilizaba en un bus de servicio público interdepartamental.

Según la Fiscalía, la mujer fue sorprendida durante un control de la Policía Nacional, en un vehículo que cubría la ruta Cali – Bogotá, cuando este se desplazaba por jurisdicción del municipio de Sevilla. El estupefaciente se encontró, supuestamente, en el equipaje que estaba a nombre de la mujer. El narcótico estaba dividido en varios paquetes, por lo que la Fiscalía le imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El juez decidió que Ramos Rincón, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top