Judicial

¡Atención! Ataque armado en Toro deja 5 mu3rtos y 5 h3ridos

07 de Abril de 2024

Las autoridades acaban de entregar un informe preliminar sobre la balacera ocurrida esta noche en el corregimiento de San Francisco, municipio de Toro, en la cual perdieron la vida 5 personas y otras 5 resultaron lesionadas.

 

El caso se presentó hacia las 7 y 40 de la noche en un establecimiento público de razón social discoteca "El Lavadero" localizada en el barrio Pueblo Nuevo.

Las identidades de las víctimas son: Daniel Valderrama Jimenez de 33 años natural del municipio de Toro; Jair Hernández Ramírez de 49 años nacido en La Virginia, Risaralda y de profesión comerciante; John Fredy Loaiza Romero de 49 años del municipio de Toro; Duherney Cárdenas Castro, un agricultor del municipio de Ansermanuevo y Álvaro de Jesús Vanegas Guevara de 36 años, nacido en el municipio de Toro y quien se dedicaba a oficios varios.

En el mismo hecho resultaron lesionadas al menos otras 5 personas que departían en el lugar, las cuales fueron conducidas a diferentes centros asistenciales de la región.

Ante la gravedad de los hechos, las autiridades han cnovocado para las 9 de la mañana de este lunes a un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades locales y departamentales para analizar la situación y tomas algunas medidas que permitan recobrar la tranquilidad en esta zona del norte del Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top