Judicial

Capturan al presunto responsable de la muerte de concejal de Viterbo Caldas.

08 de Abril de 2024

 

En una rápida reacción el Ejército Nacional logra capturar al presunto responsable de 4ses1nar a un concejal de Viterbo, Caldas

 

El domingo pasado, aproximadamente a las 9:00 de la noche, el concejal del municipio de Viterbo Caldas, mientras se encontraba atendiendo la farmacia de su propiedad, ubicada en el parque principal del municipio, recibió varios disparos que ocasionaron su muerte

 

Tropas del Batallón de Infantería N.º 22 Batalla de Ayacucho, en una operación coordinada con el Gaula Militar y la Policía Nacional, lograron localizar y capturar a la presunta persona responsable del asesinato del concejal Bryan Duván Medina Ospina, de 31 años.

 

La captura del sospechoso tuvo lugar en una zona boscosa de la vía que conduce al municipio de Apía, Risaralda. Ahora se encuentra bajo custodia policial para enfrentar cargos por el asesinato del concejal Medina.

 

La Octava Brigada del Ejército Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la paz en esta región del departamento de caldas y Risaralda, e insta a la población a reportar cualquier actividad delictiva a la línea gratuita del Gaula Militar 147.



Lea también...


Scroll to Top