Regional

Cárcel para presunto abus4dor s3xual en el norte del Valle

16 de Abril de 2024

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre, como presunto implicado en actos sexuales contra una menore de edad, en el municipio de Zarzal, norte del Valle.

Por el delito de acceso carnal violento, Brayan Andrés Prieto Gaviria, de 22 años, fue imputado como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 17 años a quien, supuestamente, amarró y amenazó para violentarla.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre de 2011 en el barrio Guamal. Actualmente, Prieto Gaviria se encuentra privado de la libertad por hechos similares, en los que se investiga su presunta responsabilidad en la agresión a una menor de 12 años.

Un juez de control de garantías acogió la petición del ente acusador y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos.

En lo corrido 2024 la Seccional Valle del Cauca reportó resultados investigativos del 31,87% en lo relacionado a casos de abuso sexual, en el que las víctimas son menores de edad.



Lea también...


Scroll to Top