Regional

A la cárcel integrantes de “Los Ónix” en Roldanillo

08 de Octubre de 2019

El departamento de Policía Valle "En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el Delito, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, logró desarticular el grupo delincuencial común organizado GDCO "Los ónix", dedicados al homicidio y tráfico de estupefacientes en los corregimientos y veredas aledañas al municipio de Roldanillo.

Entre los capturados está su principal cabecilla conocido como "corroncho", ex integrante del grupo criminal los Rastrojos.

De acuerdo con las autoridades, este grupo delincuencial mantenía una disputa en el tráfico local de estupefacientes con la banda delincuencial red Norte del Valle y serían los responsables de varios homicidios ocurridos en esa región del norte del Valle.

En el operativo fueron incautados 1 motocicleta de alto cilindraje y dos teléfonos celulares. 

Los capturados deberán responder por los delitos de Homicidio, concierto para delinquir, Tráfico y Porte de Estupefacientes, uso de menores para la comisión de delitos.

Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de: Homicidio, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Hurto y concierto para delinquir y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



Lea también...


Scroll to Top