Regional

Alcaldía y Concejo unidos por Ansermanuevo

13 de Febrero de 2020

Álvaro Restrepo Usma, quien representa al partido conservador, es el nuevo presidente del Concejo municipal de Ansermanuevo en este primer año del periodo que comenzó el pasado primero de enero.

“Vengo con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien. Vengo muy animado con esto y la idea es trabajar en equipo y que la comunidad nos apoye y la alcaldía municipal esté al lado de nosotros también”.

Teniendo en cuenta que en el periodo anterior las relaciones con el ejecutivo no fueron las mejores, esta vez se proponen tener una mejor comunicación y trabajar para la comunidad.

“Esto es político y lo manejamos de la mejor forma, y lo que queremos ahora es entrar en razón y trabajar de la mano con la alcaldesa. No queremos chocar, la comunidad es lo primero”.

Un compromiso que también ha expresado la alcaldesa Lina María Barco.

“Dice que quiere trabajar de la mano con nosotros y nosotros queremos lo mismo, puesto que un concejo sin alcaldía no es nada, e igualmente una alcaldía sin concejo no es nada. Nosotros de la mejor forma queremos trabajar con ella y no oponernos al desarrollo del municipio”.

Los resultados de esas buenas relaciones con las que comienza este periodo se notarán en los próximos meses.



Lea también...


Scroll to Top