Regional

Benjamín Agrado continúa encontrándose con la comunidad

19 de Septiembre de 2019

Durante uno de sus tradicionales encuentros con la comunidad, el ingeniero Benjamín Agrado Restrepo habló sobre las obras viales que necesita la ciudad para mejorar la movilidad y conectividad desde y hacia otras ciudades.

“Cartago no tiene una avenida importante como la Avenida del río para que llegue hasta San Pablo, que bueno tener esa avenida hecha y en mi mandato la voy a hacer. Vamos a construir la avenida del rio hasta San Pablo, porque no es justo que después de haber hecho una doble calzada todavía tengamos el problema del cuello de botella en la 3ra y la 5ta. Tenemos que pensar en la movilidad de la ciudad”, dijo.

“Otra de las obras que hay que hacer es otra vía importante que permita que los vehículos de carga no entren a la ciudad y dañen la vía. Entonces se debe hacer una vía, que en el plan de ordenamiento territorial está denominada como la avenida flor de damas, esa va desde CIPA hasta el aeropuerto”.

Entre tanto con la comunidad del barrio El Verdum adquirió el compromiso para realizar una obra de pavimentación en el sector.

 



Lea también...


Scroll to Top