Regional

Benjamín Agrado será concejal de Cartago

29 de Octubre de 2019

Benjamín Agrado será el concejal número 17 que tendrá el municipio de Cartago, luego de que el candidato a la alcaldía en las elecciones del pasado domingo, anunciara que sí se posesionará como concejal, tal y como se lo permite la norma a través del estatuto de oposición.

En un encuentro con los medios de comunicación, el ex candidato comenzó por agradecer a los grupos políticos y cartagüeños que lo apoyaron con su voto.

Al alcalde electo Víctor Alfonso Álvarez, le deseó lo mejor y dijo que ojalá logre la transformación de la ciudad.

Anunció que será concejal de la ciudad desde donde seguirá trabajando por la ciudad.

Agregó que desde el Concejo espera hacer realidad el proyecto para que Cartago cuente con terminal terrestre de pasajeros.

Finalmente dijo que su proyecto político no ha terminado e insinuó la posibilidad de que vuelva a aspirar a la alcaldía.

Con la decisión de Benjamín Agrado de aceptar posesionarse como concejal, el partido de La “U” que fue la agrupación con la mayor votación perderá a uno de sus integrantes y quedaría con 4 escaños. Antes de los escrutinios se produce un empate entre Francy Carmona y Roberto Moreno Posada.

De esta manera el partido MAIS que avaló al ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, quedará con dos representantes en la corporación local, el ex candidato y el periodista y ambientalista Oscar Alonso Serna Bedoya.   



Lea también...


Scroll to Top