Regional

Cae en Zarzal uno de los delincuentes más buscados de Palmira

16 de Julio de 2019

El Departamento de Policía Valle logró en las últimas horas la captura de alias “Yiyo” quien se encuentra relacionado en el cartel de los más buscados del municipio de Palmira.

Gracias a la información aportada por fuentes humanas, seguimientos y vigilancia técnica, se pudo establecer la ubicación de esta persona en el corregimiento la Paila, municipio de Zarzal, donde se encontraba evadiendo los controles policiales realizados en el municipio de Palmira. Es de anotar que este presunto delincuente se hallaba en este sitio al parecer esperando documentación falsa con el fin de viajar hacia el exterior.

Este presunto delincuente seria el autor intelectual de al menos 3 homicidios presentados en la villa de las palmas, donde ordenaba a otros integrantes de la desarticulada banda “Los 300” la ejecución de homicidios por el control al tráfico de estupefacientes u otros cometidos bajo la modalidad criminal de encargo.

De igual forma se encuentra relacionado en los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio en grado de tentativa, trafico fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para comisión de delitos.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente quien profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top