Regional

Capturan a dos abusadores en Cartago y Roldanillo

23 de Noviembre de 2019

En el marco de la estrategia contra los delitos que afectan la integridad y la formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, la policía logró la captura mediante orden judicial de dos personas en Roldanillo y Cartago, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En la calle 8 con carrera 5 del municipio de Roldanillo se hizo efectiva la orden de captura emitida por el juzgado segundo penal municipal, contra un hombre de 27 años de edad, quien el pasado 26 de octubre aprovechando su labor como líder de tropa de un grupo scout en el municipio de Roldanillo, mediante engaño, convence a una estudiante de 12 años para que lo acompañe a su lugar de residencia y allí la accede carnalmente.

Gracias a las labores investigativas se logra recopilar la suficiente evidencia para obtener la orden de captura del indiciado y hacerla efectiva.

En Cartago, las autoridades capturaron a un hombre de 26 años quien era solicitado por juzgado primero penal municipal con función de control de garantías por el delito de acceso carnal violento.

La captura se produjo en la calle 5a con carrera 4a del barrio Berlín bajo.



Lea también...


Scroll to Top