Generales

Cartago vive clima de paz

25 de Octubre de 2018

Las autoridades locales se mostraron complacidas con el clima de paz que se registra en la ciudad, la cual completa más de un mes sin homicidios, lo que genera tranquilidad entre la comunidad. El secretario de gobierno municipal destacó este hecho positivo y se refirió igualmente al decreto que prohíbe la circulación de motocicletas en las horas de la noche los fines de semana, el que ha contribuido a la reducción de los índices de accidentes.
Fabián Cardona Villa, Sec. Gobierno Cartago informa que el orden público ha estado muy normal, no se han presentado hechos violentos y el decreto de restricción de motos ha ayudado a reducir la accidentalidad. El funcionario destacó el apoyo de los comerciantes nocturnos a la medida y dijo que se siguen buscando alternativas para que ese sector del comercio no resulte afectado.
Debido a que, se está trabajando en conjunto para disminuir el alto volumen de algunos establecimientos nocturnos, recuperar el espacio público y el control de menores en las calles a altas horas de la noche son tareas que se desarrollan por estos días por medio de los operativos de los espacios públicos.
Frente a las quejas de los habitantes del sector del parque lineal por la proliferación de negocios nocturnos e invasión del espacio público, el secretario de gobierno dijo ya se están tomando acciones al respecto con el fin de que los habitantes del sector no vean afectados y que el parque se conserve en buen estado.
Por ello, el parque se está protegiendo y se le está devolviendo poco a poco su entorno natural y que no afecte el comercio de quienes lo habitan.

Etiquetas Cartago vive clima paz


Lea también...


Scroll to Top