Regional

Comandante del distrito Cartago habla sobre hechos judiciales

22 de Enero de 2019

El comandante del séptimo distrito especial de policía de Cartago, Teniente Coronel Jorge A. Zuluaga, entregó anoticias NVC algunos detalles de los dos homicidios que se presentaron la semana anterior en Ansermanuevo y que motivaron la realización de un consejo de seguridad en el que se tomaron algunas medidas.

La llegada de personal de investigación para esclarecer estos hechos y dar con los responsables, es la principal medida tomada con el apoyo de las autoridades locales.

El oficial confirmó que el hombre asesinado en la vía a Argelia no era del municipio de Ansermanuevo. Frente al homicidio de hon Quintero, mejor conocido como “Jhon cochino” señaló que se adelantan las investigaciones para determinar la culpabilidad de una banda criminal que opera en el municipio.

Y entregó un parte de tranquilidad a la comunidad, manifestando que las estadísticas tienen a la baja en cuanto a homicidios y hurtos y aunque aún hay hechos que siguen enlutando a la comunidad, éstos han tenido una disminución en los últimos meses.

Invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso para evitar que se presenten casos tan dolorosos como el atentado de Bogotá, para lo cual se tiene habilitado el celular 3117849513.



Lea también...


Scroll to Top