Regional

Comunidad hospitalaria del Club Noel agradeció apoyo de la Gobernación

13 de Diciembre de 2019

“Estamos muy agradecidos con el apoyo bridando a la institución. En nombre del Club Noel y de todos les agradecemos porque sigue progresando y cada vez más es un centro de referencia pediátrico de la región, y es muy valioso su aporte”.

De esta manera, Jaime Domínguez, presidente de Junta de la Fundación Clínica Infantil Club Noel, destacó un nuevo impulso desde la Gobernación del Valle del Cauca con recursos.

“Quiero agradecer a ustedes por ese trabajo, por este hospital que no tiene nada que envidiar a otra clínica de aquí y de Colombia, una institución que además cuenta con los mejores médicos, enfermeras y con los mejores especialistas, que con amor tratan a sus pacientes”, dijo la mandataria, quien entregó a sus directivos recursos por 800 millones de pesos de cesión de cartera con las Eps.

Y es que, aunque el Club Noel es una institución privada, esta sirve y presta sus servicios a la Red de Salud del Valle del Cauca, por lo que desde el Gobierno hay un apoyo permanente, especialmente pensando en los niños de escasos recursos que llegan en busca de atención.

“Es un aporte de 800 millones pesos que es muy importante para nosotros, la verdad es que la doctora Dilian nos ha brindado un apoyo durante toda su gestión y destaco algo muy importante y es que es la sexta vez que durante su mandato nos visita y la verdad que para nosotros es un gran apoyo”, dijo Jaime Domínguez.

El pediatra Gastón Castillo, aseguró que “para nosotros esto es perfecto, precisamente, por la situación en que estamos en el sector salud, pues a veces nos vemos a gatas y para la institución es fundamental continuar con este proceso y agradecemos muchísimo a la Gobernadora que haga esto”.

Los recursos fortalecerán la operación de la institución y la atención de la población infantil que llega desde diferentes sectores de Cali y el Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top