Regional

De 11 puñaladas asesinan a cartagüeño en Dosquebradas

19 de Febrero de 2019

El pasado 13 de febrero en horas de la mañana, los habitantes de la manzana H del barrio La Mariana del municipio de Dosquebradas, hallaron el cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia a orillas de la quebrada Manizales.

El cuerpo lo divisó una ciudadana que se paró en un barranco, cerca de su casa, y lo observó al lado de la quebrada. Tras contarle a varios vecinos, llamó a la policía.

El grupo de investigadores del CTI que realizó la inspección técnica al cadáver detalló que se trataba de un hombre que estaba rígido y se presume que el crimen ocurrió 12 horas antes.

Aunque inicialmente la edad y la identidad no se lograron establecer, pues no portaba documentos, lo que sí se pudo constatar en el lugar del hallazgo fue que recibió 11 puñaladas en pecho, costilla izquierda, en la frente, mentón y en la cabeza. Durante la diligencia, los investigadores indagaron a varios habitantes de calle e incluso les mostraron una foto, pero ninguno lo reconoció, por ello se presume que no era de la zona.

En las últimas horas las autoridades lograron establecer la identidad del occiso, se trata de Nicolás Arias Arredondo de 19 años, oriundo del municipio de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top