Regional

Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron asesinados en La Unión y Alcalá

07 de Mayo de 2019

Dos nuevos homicidios se presentaron en las últimas horas en el norte del Valle del Cauca, en esta ocasión los hechos tuvieron lugar en los municipios de La Unión y Alcalá

En La Unión

Tras recibir una herida de arma de fuego, un joven de 19 años del municipio de La Unión falleció en las últimas horas cuando recibía atención médica en la capital del departamento.

Deiby Leander Valencia Velásquez, había sido herido durante hechos ocurridos en el barrio El Jardín del municipio norte vallecaucano desde donde fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Gonzalo Conteras para su atención médica, pero tras agravarse su estado de salud debió ser remitido hasta la clínica de Imbanaco en Cali, donde lamentablemente falleció.

Según el reporte d las autoridades Deiby Leander registraba antecedentes judiciales en el año 2016 por porte y tráfico de estupefacientes y en el año 2018 por acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

En Alcalá

Un joven de 23 años, quien cumplía una pena domiciliaria, fue asesinado con arma blanca en el municipio de Alcalá.

Jhon Alexander Galeano Bernal, fue atacado por sujetos desconocidos en un sector conocido como El Poso localizado contiguo al barrio Las Delicias 2 de la Villa del Samán.

El occiso recibió múltiples heridas ocasionadas con arma blanca que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Jhon Alexander Galeano portaba un brazalete del INPEC en la pierna derecha, toda vez que cumplía una pena de prisión domiciliaria con vigilancia electrónica desde el primero de noviembre pasado, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes al igual que fabricación, porte y tráfico de armas municiones y explosivos.

 



Lea también...


Scroll to Top