Regional

Dos muertos y dos heridos de gravedad deja accidente en el norte del Valle

06 de Diciembre de 2019

Dos personas muertas y dos gravemente heridas, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la vía que de La Uribe conduce al municipio de Zarzal, norte del Valle.

De acuerdo con el comandante del cuerpo de bomberos de Zarzal capitán, Diego Aldana, el siniestro se presentó pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 16 de la mencionada vía donde una camioneta Hi Lux de placa NCW-020 de Bogotá, por razones desconocidas se salió la vía y chocó conta un árbol, quedando prácticamente destrozada.

Producto del impacto fallecieron dos de las cuatro personas que ocupaban el vehículo, mientas que las otras dos fueron remitidas en grave estado a centros asistenciales de la región.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yuber Alberto Montoya de 37 años, quien al parecer era el conductor y Laura Milena Rojas Guerra de 32 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos producto de las lesiones recibidas con el choque. Las dos personas lesionadas corresponden a la señora Cenia Montoya de 60 años y un menor de edad cuyo nombre no ha sido revelado.

Al parecer el exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro, aunque la investigación que adelantan las autoridades será la que determine realmente qué ocurrió.



Lea también...


Scroll to Top