Regional

Emmanuel, un futuro campeón del motociclismo

09 de Agosto de 2019

Compite desde hace un año en la categoría de 5 a 7 años, es cartagüeño y actualmente lidera el campeonato infantil de motociclismo del departamento de Risaralda.

Él es Emmanuel Tamayo Arenas, un niño que tiene una gran pasión por el motociclismo y una habilidad innata para conducir este tipo de vehículos, con los que sueña ser un campeón mundial en un futuro.

Con el apoyo de sus padres, Emmanuel, que cuenta hoy con 6 años de edad, comenzó a practicar este deporte hace aproximadamente 12 meses y ya comienza a figurar entre los más destacados de la región.

No tiene técnico aún, pero sus padres a través de los conocimientos adquiridos a través de internet, se han convertido en sus mejores orientadores para llevarlo de a poco a convertirse en verdadero campeón.

Aunque su madre sufre en cada competencia, lo apoya, y está segura que Emmanuel dejará en alto los colores de la ciudad y el departamento en las grandes pistas del mundo.

Apenas cursa el primer grado en la escuela Francisco de Paula Santander y su mundo ya se desenvuelve entre las motos y los cuadernos con los cuales Emmanuel se forja una carrera deportiva que espera lo lleve muy lejos.

Su próxima cita será en la válida del campeonato que se cumplirá el 22 de septiembre en la ciudad de Pereira.



Lea también...


Scroll to Top