Regional

Este 28 de septiembre premiación del primer festival “En vivo Valle”

23 de Septiembre de 2019

Con un formato novedoso, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la secretaría de Cultura, sigue apostándole al fortalecimiento del sector audiovisual.

En esta oportunidad diferentes colectivos del departamento participarán del festival ‘En vivo Valle’ que reúne cineastas, actores, productores y realizadores audiovisuales que asumen el reto de hacer una película en vivo y transmitirla -en tiempo real- por redes sociales como Facebook.

Este proceso comenzó a gestarse en el 2018, cuando con talleres y capacitaciones en la línea audiovisual 450 personas en los municipios de Buga, Buenaventura, Cali, El Cerrito, Palmira, Tuluá y Sevilla, se le midieron a realizar cortometrajes en dos días, con la finalidad de mostrar el talento audiovisual del departamento.

Es esta oportunidad esperan multiplicar la participación y contar con cerca de 10 mil participantes en este proceso.

En este momento se pueden postular todos los colectivos que deseen participar de este importante festival que tendrá su premiación el próximo 28 de septiembre en el teatro estudio de Tele pacífico.

Las temáticas que participan en este festival tienen que ver con la no violencia contra la mujer y la cultura está en vos.



Lea también...


Scroll to Top