Regional

Familia de Carlos Andrés asegura que fue un homicidio

23 de Enero de 2019

La familia de Carlos Andrés Lugo Nieto, un cartagüeño que el 8 de diciembre resultó gravemente lesionado en un confuso hecho y quien falleció el pasado domingo tras permanecer en grave estado de salud en el Hospital San Jorge de Pereira, asegura que la muerte del joven de 29 años, fue causada por una golpiza que le propinó un cobrador de los llamados “Gota a gota”.

La madre y la hermana de Carlos Andrés desmienten las versiones de un atropellamiento por parte de un vehículo o la de una caída de una bicicleta y sostienen que tienen serios indicios sobre quien fue el responsable de los golpes, que finalmente le causaron la muerte.

La afectada madre, sostiene que la deuda era por 80 mil pesos y que desde el día en el que su hijo resultó lesionado, el cobrador no volvió a aparecer en el barrio.

Un parte médico entregado a la familia señala que Carlos Andrés Lugo, recibió un golpe contundente en la cabeza, al parecer producido con la cacha de un arma, además de otros golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la madre, las amenazas por la deuda eran frecuentes.

Tanto su señora madre como su hermana, solicitan a las autoridades se investigue el caso y que se dé con el paradero de la persona a quien ellos consideran fue el responsable de la muerte del joven.



Lea también...


Scroll to Top