Regional

Gobernadora del Valle entregó la Avenida Santa Ana

08 de Noviembre de 2018

Durante su visita este fin de semana al municipio de Cartago, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó a la comunidad la avenida Santa Ana, un importante corredor que fortalecerá la competitividad de la ‘Ciudad de Robledo’.
La mandataria explicó que se trata de una intervención de ocho kilómetros, cuatro de ida y cuatro de venida para la doble calzada, que incluyen 1,3 kilómetros de ciclo ruta y ocho kilómetros de andenes. Así mismo, precisó que el Gobierno departamental logró superar inconvenientes de orden jurídico y culminar la obra que venía desde la anterior administración, que contaba con un presupuesto de 14.000 millones de pesos.
Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle informa de la entrega de la vía conocida como la doble calzada de Santa Ana y resalta que este proyecto se entrega con las especificaciones técnicas solicitadas y que para transparencia del proceso de entre al alcalde encargado de la Villa de Robledo se cuenta con el acompañamiento de veedores ciudadanos.
La mandataria cumplió con la entrega de la obra que se convierte en una solución a la movilidad de los cartagüeños, especialmente de la comuna 7. El alcalde encargado de Cartago, Juan David Piedrahita, agradeció que el Gobierno departamental les cumpliera a los pobladores con esta importante obra.
Juan David Piedrahita, Alcalde (E) de Cartago menciono que para nadie eran desconocidas las dificultades para entregar las obras de la ciudad, la principal obra entregada fue la doble calzada que favorecerá a toda la población cartagüeña. La mandataria dijo que en los próximos días se realizará una mesa técnica para evaluar las correcciones que hay que hacer en la obra.
La gobernadora habló también sobre los polideportivos y gimnasios bio-saludables que fueron entregados en los barrios El Trébol, La Aurora y Ciudadela de Paz. Las cuales ayudarán a que la comunidad en general ocupe su tiempo de ocio de forma sana y positiva al realizar variedad de ejercicios que aportan a una buena salud.



Lea también...


Scroll to Top