Regional

Hombre se ahorcó en el interior de instalaciones policiales de Ansermanuevo

09 de Abril de 2019

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de un hombre quien se encontraba retenido en las instalaciones de la subestación de policía del corregimiento de El Villar, en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle.

Se trata de Ricardo Mazo de 45 años, quien según el reporte policial, se ahorcó en el interior de las instalaciones policiales utilizando los cordones de sus zapatos, luego de ser retenido preventivamente por la policía cuando se encontraba en avanzado estado de embriaguez.

Testigos señalaron que Ricardo comenzó a ingerir licor desde el sábado y en medio de su borrachera amenazaba constantemente con quitarse la vida; el domingo, tras varias horas en ese estado, la policía decidió retenerlo en el calabozo de manera preventiva para evitar que cumpliera con su propósito, pero horas más tarde fue hallado sin vida, con los cordones de sus zapatos atados al cuello.

De acuerdo con versiones conocidas por este medio, el hoy occiso había sufrido meses atrás la separación de su compañera sentimental lo que lo condujo a un estado de depresión que trataba de sobrellevar con el consumo de licor.



Lea también...


Scroll to Top