Regional

Joven accidentado en Cartago teme perder su pierna por no autorización de la EPS

16 de Enero de 2019

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la veedora en salud de Cartago y defensora de derechos humanos, Emma Lucía Vélez, denunció un lamentable caso que se está presentando con un joven cartagüeño quien habría sufrido un accidente en la carrera 6 con calle 9.

La situación es que el joven Cristian Camilo Castillo Millán, quien lleva ya cinco meses esperando una cirugía, requiere el cambio de material de osteosíntesis en su pierna derecha, ya que los actuales presentan varias rupturas, razón por la cual el joven presenta mucho dolor. Este cambio no ha sido autorizado aún por su EPS pese a la reiterada solicitud del paciente y de su familia.

Ante esta delicada situación, el joven contactó con la veeduría de Cartago, quien en el pasado lo acompañó en la solicitud de las primeras cirugías, las cuales ya le practicaron, con el fin de lograr que su EPS le autorice el cambio del material de osteosíntesis que tanto requiere. La veedora ya está trabajando para buscar una solución y así evitar que este joven pierda su pierna.



Lea también...


Scroll to Top