Regional

La nueva oficina de pasaportes más rápida y funcional

09 de Noviembre de 2018

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, realizó una inspección a la nueva y funcional sede de la oficina de pasaportes ubicada en el centro comercial La Estación de la ciudad de Cali. Aunque la sede ya está funcionando, aún se encuentra en periodo de prueba y será inaugurada oficialmente en los próximos días.
La mandataria departamental destacó que con la nueva oficina, el trámite del pasaporte solo demora 5 minutos ahorrando valioso tiempo a las personas. 
Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle expreso que la nueva sede era algo que los vallecaucanos anhelaban, puesto que, antes había filas interminables al sol y al agua, no tenían donde sentarse y el proceso del pasaporte pasó de media hora o más a tan solo 5 minutos con cita previa.
La capacidad y la comodidad de la nueva oficina también destacados por la gobernadora, donde se evidencia sala de espera para formalización y entrega de pasaportes. Con capacidad de cubrir 1.200 personas al día. ‘Pídame’ es la aplicación móvil que los usuarios pueden descargar gratuitamente en su celular para agendar o reprogramar su cita e inclusive hacer el primer pago de $155.600.
La gobernadora expresó que la nueva sede de pasaportes es una promesa cumplida. Las jornadas descentralizadas de pasaportes en los municipios vallecaucanos, que han dado buenos resultados, también se seguirán realizando.



Lea también...


Scroll to Top