Regional

Las dificultades que encontró la alcaldesa de Alcalá

25 de Febrero de 2020

Un elevado déficit fiscal que supera los 600 millones de pesos, nóminas atrasadas, una planta de personal nombrada a última hora en provisionalidad y varios predios que han sido invadidos, son lagunas de las dificultades que encontró la alcaldesa de Alcalá Gloria Estella Raigoza, cuando asumió los destinos del municipio el pasado primero de enero.

Estas dificultades y otras más que se ha encontrado, le ocupan la mayor parte de su tiempo buscando soluciones de fondo que se requieren para una problemática que es muy compleja.

En sus casi dos meses como primera autoridad, la mandataria ha tenido que afrontar las invasiones que se han presentado de dos lotes, uno en el sector de La Balsa III y otro en el sitio La Estación en la antigua carrilera en donde también se han visto afectados predios particulares.

Dijo que en estos sectores se estaban presentando brotes de inseguridad y expendio de alucinógenos, que estaban afectando a la comunidad.

Y señaló igualmente que este tipo de invasiones se están utilizando como negocio.

Calificó como ataques de la oposición los señalamientos sobre el nombramiento del secretario de salud Carlos Castaño y el servicio de salud que se presta por parte de la EPS Barrios Unidos, y aclaró que el nuevo funcionario sí es alcalaíno.

Pidió paciencia y comprensión a la comunidad y apoyo para solucionar todos estos inconvenientes.



Lea también...


Scroll to Top