Generales

Niños de Cartago disfrutaron su día con alegría

02 de Noviembre de 2018

Cientos de niños reunidos en el parque de Bolívar disfrutaron este 31 de octubre de la gran fiesta organizada por la administración municipal y la policía del séptimo distrito con motivo de la celebración del día de los niños. Diversión, dulces, rifas, sorpresas y mucha música, hicieron parte de los atractivos que tuvo la celebración de esta fecha especial para los niños, que acompañados de sus padres disfrutaron de una tarde llena de alegría.
Juan David Piedrahita, Alcalde (E) Cartago expreso que el evento fue efectuado para los niños, enfocándonos en su alegría y sano entretenimiento con el apoyo de diversas áreas administrativas del municipio y en asocio con La Policía Nacional. El comandante del distrito de policía Cartago, destacó el comportamiento de la comunidad y se refirió a las medidas adoptadas con el fin de evitar contratiempos.
My. Héctor F. Toro, Comte. Distrito manifestó que el objetivo de los miembros de la policía es efectuar eventos con la mejor disposición y proporcionando seguridad a todos los asistentes al mismo. Los asistentes disfrutaron de las canciones de Karval, ex integrante de Los Cantores de Chipuco, compartió con la ciudad de Cartago esta celebración.



Lea también...


Scroll to Top