Generales

Noticias Generales NVC – 01 de Noviembre de 2019

01 de Noviembre de 2019

Homicidio en Cartago

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles que rodearon la muerte de un hombre anoche en Cartago.

La víctima que no ha sido identificada, corresponde a un hombre de unos 25 años quien fue baleado hacia las 8 de la noche, cuando se localizaba en carrera 5ª con calle 18 del barrio El Llano. Su muerte se produjo en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios a donde había sido remitido en grave estado.

La identidad del hombre no ha sido establecida aún, pues no portaba documentos.

Control en las vías en el puente festivo

Los agentes viales de la Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca, junto con uniformados de la Policía de Carreteras, intensificarán las acciones de pedagogía y control en las vías del departamento durante este puente festivo que comienza hoy.

Los controles se enfocarán en lugares turísticos de la región como Dagua, Calima el Darién, el Cerrito, Buenaventura, Buga y Cartago. En el casco urbano trabajarán los agentes de movilidad en jornadas de pedagogía hacia los actores viales para que respeten las normas de tránsito, mientras que en las vías nacionales los policías de carreteras harán los controles para evitar accidentes.

Según el titular de Movilidad del Valle, Andrés Lañas se hará la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) entre todas las autoridades de tránsito y de seguridad para coordinar la estrategia que permita un mejor comportamiento en las vías por parte de los usuarios de carros, motos y bicicletas, además de peatones.

Amplían plazo para inscripciones en Univalle Cartago

La universidad del valle sede Cartago informó que, el plazo para las inscripciones en los programas profesionales y tecnológicos, se ha ampliado hasta el próximo 21 de noviembre.

Para el horario nocturno hay inscripciones para los programas profesionales de administración de empresas y contaduría pública y en el diurno para las tecnologías agroambiental y dirección de empresas turísticas y hoteleras.

Las inscripciones con pago en línea estarán abiertas hasta el 19 de noviembre, mientras que las que se hagan vía Web serán hasta el jueves 21 de noviembre.



Lea también...


Scroll to Top