Generales

Noticias Generales NVC – 10 de Septiembre de 2019

10 de Septiembre de 2019

Por microtráfico envían a prisión a cinco presuntos integrantes de ‘Los Roños’ en Obando

Un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento en cárcel, contra cinco presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘Los Roños’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Obando, norte del Valle.

Los afectados con la decisión son: Nolberto Ospina, alias Reikon; Maicol Andrés Castro Ríos, alias May; Sandra Patricia Fonseca Delgado, alias La Gorda; Gildardo Ríos Murillo, alias El Flaco y Juan David Ríos, alias El Liso.

Según la Fiscalía, ‘Los Roños’ estarían dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes.

En las audiencias concentradas la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Debate con candidatos a la gobernación en Cartago

En Cartago continúan este jueves los encuentros descentralizados entre candidatos a la Gobernación del Valle y ciudadanos, en el marco del Ciclo de Debates 2019.

Este 12 de septiembre, los candidatos presentarán sus propuestas en educación, salud y cultura. El encuentro será en el Hotel Mariscal, a partir las 4:00 p.m. con entrada libre.

Al segundo de los tres encuentros, que son organizados por la Universidad del Valle a través del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, están invitados los ciudadanos que deseen informarse y conocer a fondo las propuestas de los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca en las tres temáticas planteadas.

Quien esté interesado en participar, debe llegar al auditorio con anticipación para su respectivo registro. El cupo es limitado.



Lea también...


Scroll to Top