Generales

Noticias Generales NVC – 17 de enero de 2020

17 de Enero de 2020

Asesinan a un mecánico en Cartago

Desconocidos llegaron anoche hasta un montallantas localizado en el barrio Bolívar y acabaron con la vida de un hombre de 42 años.

En los hechos que se presentaron en la Diagonal 3 frente al Nro. 2A-240, perdió la vida Carlos Augusto Villa quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, convirtiéndose así en la segunda víctima de los violentos este año en la ciudad de Robledo.

De acuerdo con testigos, el occiso hacía dos meses había llegado a laborar en ese sitio.

Las autoridades inicialmente atribuyen el hecho a un ajuste de cuentas.

Accidente deja gravemente lesionada a una mujer

Una mujer resultó gravemente lesionada ayer al sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Cartago.

Dora Emilse Sánchez de 46 años se desplazaba como parrillera a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Los Ángeles, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del vehículo y sufrieron una caída. La peor parte la llevó la mujer quien es natural de la ciudad de Manizales, pues su pie derecho quedó muy comprometido al quedar atrapado entre la rueda trasera de la moto.

Peaje de Cerritos se queda y sube de precio

Contrario a lo que pensarían varios, de la no continuidad del Peaje Cerritos II ubicado entre los municipios de Pereira y Cartago, el aumento de $500 pesos en su valor, indicaría que este peaje, cuya concesión finalizó el año pasado, continuaría.

Así las cosas, el precio que deberán pagar los conductores de carros que deseen cruzar el peaje, el cual está siendo manejado directamente por Invías, ya que el contrato de la concesión se venció el pasado mes de noviembre de 2019, quedaron así:

Categoría 1 (Automóviles, Camperos y Camionetas): $12.500.

Categoría 2 (Buses, Busetas y Camiones de 2 ejes): $14.300.

Categoría 3 (Camiones de 3 y 4 ejes): $35.300.

Categoría 4 (Camiones de 5 ejes): $46.300.

Categoría 5 (Camiones de 6 ejes): $52.900.

Un negro panorama se vislumbra para los que tienen la esperanza de que este peaje sea retirado.

Fiesta mundial del parapente en Roldanillo

Mañana sábado se dará inicio en Roldanillo al campeonato cumbre del parapente en nuestro país, la segunda versión del British Winter Open de Parapente en el que 126 deportistas participarán, entre ellos 11 colombianos.

Desde mañana sábado hasta el 25 de enero, deportistas de 27 países, entre ellos Francia, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Rusia y Colombia, sobrevolarán los cielos del norte del Valle del Cauca en una competencia llena de aventura, colorido y adrenalina.

Miles de turistas llegan por estos días a Roldanillo para observar el evento que es de talla mundial.



Lea también...


Scroll to Top