Generales

Noticias Generales NVC – 21 de Febrero de 2020

21 de Febrero de 2020

Inicia empalme Emcartago-Ener Pereira

Inició la etapa de empalme entre Emcartago y la Empresa de energía de Pereira la que entrará manejar el departamento eléctrico en unos dos meses y medio.

Suspensión de energía

Emcartago anunció que, por motivos de mantenimiento preventivo a la red eléctrica, este viernes se presentará la suspensión del servicio en algunos sectores del corregimiento de Zaragoza.

Las labores comenzarán a las 3 de la tarde y afectarán a sectores como Villa Zaragoza, Pescalandia, Rancho de Lucas, Miranda, Finca San José y sectores aledaños.

Convenio con Papeles Nacionales permitiría recuperar el Parque de la Salud

La Administración Municipal busca concretar un convenio con la empresa Papeles Nacionales, mediante el cual se intervendrá el Eco parque de la salud localizado en el barrio El Samán.

Ya se hizo una visita al parque en compañía de los directivos de la empresa quienes están interesados en apoyar la iniciativa.

Posteriormente se definirán los presupuestos que serán destinados a intervenir el espejo de agua, el cerramiento perimetral y a mejorar la seguridad de uno de los principales pulmones de la ciudad.

Sigue guerra contra el dengue

Con fumigación en los municipios de Cali, La Unión y Roldanillo, continúa esta semana la UESVALLE sus acciones para hacer control al dengue en el departamento.

Complementan estas medidas, las visitas a hogares para hacer control de criaderos en Obando, Tuluá, Guacarí, Roldanillo, Buga, Bolívar, Trujillo, Caicedonia, Sevilla, Andalucía, Jamundí, Restrepo, Calima, Yotoco y Cartago.

Las fumigaciones van acompañadas de talleres de educación sanitaria para el control del mosquito que transmite esta enfermedad.



Lea también...


Scroll to Top