Regional

San Isidro y El Chuzo en Obando ya tienen agua

06 de Agosto de 2019

Atendiendo las solicitudes de la comunidad durante un conversatorio realizado en el 2106, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres se comprometió con los obandeños a realizar el acueducto interveredal El Chuzo, San Isidro, Limones. Esta promesa se convirtió en realidad el pasado fin de semana cuando la mandataria hizo entrega del proyecto “Construcción y optimización del sistema de acueducto y planta de tratamiento interveredal para San Isidro y El Chuzo en Obando”.

La obra que tuvo un costo de más 1.200 millones de pesos, fue realizada por Vallecaucana de Aguas, con recursos del sistema general de regalías.

Las obras comprendieron también la optimización de la planta de tratamiento y la extensión de más de 2 kilómetros y medio de tubería nueva.

Con la obra se benefician cerca de 600 habitantes de estas zonas campesinas que antes carecían de un adecuado servicio de agua potable, por lo que mejorarán su calidad de vida, disfrutando del servicio permanente de agua potable.

La obra entregada hace de los proyectos de agua potable y saneamiento básico que ejecuta Vallecaucana de Aguas en los 42 municipios del departamento.



Lea también...


Scroll to Top