Regional

Secretaría de Vivienda socializó proyecto de mejoramientos de vivienda con los alcaldes del Valle

29 de Agosto de 2019

La secretaría de vivienda del Valle del Cauca socializó a los alcaldes del departamento el proyecto que busca beneficiar a 2.400 familias de escasos recursos con mejoramientos en sus viviendas.

“Dándole cumplimiento a todos los requisitos que están en el sistema nacional de regalías para la contratación de proyectos, la gobernación del Valle socializa el proyecto de mejoramientos de viviendas en los 42 municipios del Valle del Cauca” dijo Fernando Mosquera, secretario de vivienda del Valle del Cauca.

Los municipios se vinculan al proyecto de mejoramientos habitacionales facilitando y gestionando las licencias, permisos y certificaciones sobre los predios que se intervendrán.

Uno de los alcaldes que participó de la socialización fue el de Obando, Oscar Marino Badillo, quien “reconoció de la gobernadora Dilian Francisca Toro y el secretario de vivienda Fernando Mosquera, el trabajo tan grande que han hecho llegar a los municipios, en especial el municipio de Obando, donde serán beneficiadas 40 familias más, para un total de 80 mejoramientos que se estarían entregando en este periodo”.

Por su parte, el alcalde del municipio de Versalles, Diego Fernando Mejía, manifestó que “al municipio de Versalles esto le genera progreso, desarrollo y un impacto positivo, ya que se beneficiarán 73 familias”.

Durante el gobierno de Dilian Francisca Toro, alcaldes y gobernación del Valle han venido trabajando coordinadamente para mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos que no contaban con condiciones dignas de vida por tener necesidades básicas insatisfechas.



Lea también...


Scroll to Top