Regional

Tres homicidios se presentaron ayer en el norte del Valle

16 de Enero de 2020

Tres nuevos casos de homicidio cobraron la vida de igual número de personas en hechos ocurridos en la zona norte del Valle del Cauca. En esta ocasión los municipios de Toro y El Dovio fueron los protagonistas.

En la calle 18 No. 1-80, barrio Villa Pamela de Toro, hacia las 06:30 a.m, se presentó el primero de los casos. Allí fue asesinado con arma de fuego Nelson García García de 47 años de edad.

Hacia el medio día tuvo lugar el segundo homicidio, esta vez en zona rural del municipio de El Dovio, kilómetro 10 vereda “La Chucha”, vía al cañón del Garrapatas, a unos 20 minutos del casco urbano. En esta ocasión la víctima, también con heridas de arma de fuego, fue identificado como Ancizar Tangarife López de 42 años de edad.

Finalmente, hacia las 7:45 p.m, nuevamente en el municipio de Toro; en las instalaciones del hospital La Sagrada Familia, fallece un joven de 21 años identificado como Edwar Julio García Miranda, quien ingresó al centro médico tras haber sido baleado en la carrera 4 No. 13-30 barrio El Troncal del mismo municipio.



Lea también...


Scroll to Top