Generales

Últimas novedades en el distrito de Policía Cartago

30 de Octubre de 2018

La policía del séptimo distrito con sede en Cartago, dio a conocer detalles de las últimas novedades ocurridas en su jurisdicción en las que se destacan dos casos de homicidio, la captura de varias personas por diferentes delitos y la recuperación de vehículos que habían sido hurtados en días anteriores. El comandante del distrito se refirió inicialmente a los dos casos de homicidio presentados en Cartago y Ansermanuevo.
My. Héctor F. Toro, Cmte. Distrito expresa que veníamos con un mes y siete días en que no se presentaban hechos de violencia en la Villa de Robledo, lastimosamente fue interrumpido por el homicidio ocurrido el fin de semana pasado de una joven de 22 años en una residencia del sector céntrico de la ciudad más exactamente por el sector de la galería, este caso fue apoyado por la policía judicial en asocio con el CTI quienes fueron los que inicialmente hicieron los actos urgentes al investigar los hechos que señalan una discusión entre la joven asesinada y su agresor por el hurto de un celular. Asimismo, en Ansermanuevo se presenta un homicidio asociado a temas pasionales y también asociada a consumos de sustancias alucinógenas.
Confirmó que con fotos del presunto homicida tomadas desde una cámara de vigilancia se trata de lograr su ubicación para esclarecer los hechos. La policía reportó la captura de 21 personas por diferentes delitos, entre ellos la de un sujeto conocido como “Copete”, señalado de ser el responsable del homicidio de Jhon Didier Agudelo Castaño quien fue ultimado con arma de fuego el 19 de octubre de 2018 en la vereda Chapinero del municipio de Ulloa.
Todo se logra gracias al desplegar una actividad investigativa por parte de unidades de policía judicial dando con la captura de quien había realizado materialmente este hecho y se entrega a disposición de la autoridad competente. De igual forma, se recuperan 2 motocicletas recuperadas en el municipio de Cartago. Además de la captura de 2 personas por el porte y tráfico de arma de fuego sin los respectivos permisos.
En las últimas horas también se presentó una riña que dejó a una persona gravemente herida y a otra capturada.



Lea también...


Scroll to Top