Judicial

Un muerto y 4 heridos deja riña ocurrida en Zarzal

26 de Diciembre de 2018

Una persona muerta y cuatro heridos, es el saldo que deja una riña ocurrida este 25 de diciembre en el municipio de Zarzal.
La información oficial señala que cuando un grupo de amigos departía al interior de una vivienda localizada en la calle 13C número 17-72 del barrio Coclí, se originó una riña que terminó cuando un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra varias personas, provocándole la muerte a un joven de 21 años de edad identificado como Cristian David Idárraga Valencia, quien recibió varias heridas mortales.
En el mismo hecho resultaron heridas otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres de 40 y 57 años, y dos hombres de 26 y 31 años de edad, quienes fueron conducidos a diferentes centros asistenciales de la región.
Tras la reacción de la policía que fue alertada sobre lo ocurrido, se logró la captura del presunto agresor, un hombre de 39 años, quien fue dejado a disposición de la fiscalía.
El consumo de licor y la falta de tolerancia, habrían sido las causas del trágico hecho, el más grave que se presentó durante las fiestas de la navidad en el norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top