Regional

Vías, turismo y medio ambiente en la mira de la Policía

17 de Abril de 2019

La Policía Nacional invitó desarrolla esta semana la estrategia “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, con la cual se busca que los vallecaucanos y turistas que nos visitan esta semana, disfruten de las actividades religiosas y turísticas en medio tranquilidad.
Para el efecto la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía dispuso de 500 uniformados y más de 60 vehículos en las distintas vías del valle del Cauca para garantizar una óptima movilidad durante los días Santos.

Para garantizar la seguridad, orientación y el acompañamiento a los ciudadanos, la Policía Nacional activó 9 cuadrantes turísticos en el Valle del Cauca, especialmente en zonas hoteleras, parques recreacionales, ríos, playas y balnearios.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales, con el apoyo de la Dirección de Carabineros, realizará campañas de prevención, disuasión y sensibilización e instalará puestos de control, en coordinación con las autoridades ambientales, para evitar el tráfico ilegal de especies silvestres, flora y fauna en el territorio nacional.

También en plazas de mercado y centros de abastos habrá control permanente a la venta de pescado y de otros productos de alto consumo en Semana Santa, para revisar que se encuentren en perfecto estado.



Lea también...


Scroll to Top